viernes, 6 de julio de 2012

Destaca el ONMPRI el voto de la mujer para regresar al gobierno de Chiapas y a la presidencia de la República.

                                                  5 de julio de 2012
                                                  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas



Rita Balboa, la presidenta de las mujeres priistas de Chiapas, coincidió con el futuro gobernador de Chiapas de que sin la confianza de las mujeres chiapanecas el triunfo no hubiera sido posible



La El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) confirmó que el voto de las mujeres chiapanecas fue fundamental para que la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) regresara al gobierno de Chiapas y a la presidencia de la República de nuestro país.

La lideresa de las mujeres del PRI en Chiapas, Rita Balboa Cuesta, agradeció al candidato electo al gobierno de Chiapas, Manuel Velasco Coello, reconocer que las mujeres le brindaron su voto, así como su apoyo, para que quien dé un nuevo impulso a Chiapas.

                                                                                                     2


Rita Balboa recordó que el cómputo final de las votaciones que se llevan a cabo en los 146 órganos desconcentrados del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) refrendará que Velasco Coello será el nuevo gobernador de Chiapas.

El martes pasado, Manuel Velasco Coello reconoció la labor que desempañan las mujeres,  pues, dijo, pueden conjugar muchas facetas como ser madres, amas de casa, profesionistas, esposas, trabajadoras, entre otras, a base de mucho esfuerzo y dedicación.

La presidenta de las mujeres priistas de Chiapas coincidió con el futuro gobernador de Chiapas de que sin la confianza que las mujeres chiapanecas el triunfo no hubiera sido posible.